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Preguntas frecuentes

1-¿Tienen local a la calle?
No, pero tenemos punto de retiro en Belgrano, CABA, en dónde podés retirar tu compra de forma gratuita previa coordinación vía whatsapp.

2- ¿Hacen envíos?
Sí, realizamos envíos a todo el país por CORREO ARGENTINO o cadetería zona CABA/ Vicente López.
Hay tres opciones:
– Envío a sucursal por CORREO ARGENTINO (se enviará a la sucursal más cercana al Código Postal informado).
– Envío a domicilio por CORREO ARGENTINO.
– Envío con cadetería zona CABA/ Vicente López (por favor aclarar en “notas” días y horarios para el envío).

3- ¿Cuál es el costo de envío?
Al seleccionar una de las tres opciones de envío en el check out, se te informará el costo de acuerdo a la opción elegida. Para compras mayores a $35000 el envío es gratis.

4- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y de los tiempos del correo. Por favor realizar seguimiento en la web del correo con el código que se enviará una vez despachado.

5- ¿Cómo realizar un cambio?
Por favor envianos un mail a [email protected] indicando en el asunto nro de orden contándonos por qué querés realizar el cambio, qué producto te gustaría o si preferís que te generemos un cupón sin vencimiento. Por favor entregar el producto en las mismas condiciones en que fue enviado.

6- ¿Cuáles son los medios de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Tenemos 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas bancarias a través de Mercado Pago. Abonando por transferencia o efectivo en punto de retiro, ofrecemos un 15% de descuento.

7- ¿ Qué hacer si opto por pagar mediante transferencia bancaria?
Cuando finalices tu compra, te llegará un mail con los datos de la cuenta. Es muy importante que envíes el comprobante a [email protected] detallando nro de orden en el asunto del mail ya que hasta que no envíes el comprobante no se despachará el pedido. Tenés hasta 48 hs hábiles para realizar la transferencia y enviar el comprobante. Caso contrario se cancelará la compra.

8- ¿Qué hacer si opto por abonar en efectivo en punto de retiro?
Tenés hasta 48 hs hábiles para comunicarte a nuestro whatsapp para coordinar día y horario de retiro. Caso contrario se cancelará la compra.

9- ¿Cómo puedo realizar otro tipo de consulta?
Comunicate con Hegémone por whatsapp 1158109207, mensaje directo en Instagram o por mail a [email protected]