El plazo para efectuar un cambio es de 15 días corridos a partir de la recepción del producto.
No se aceptan cambios si el producto presenta signos de haber sido usado.
Los cambios se realizan por otro color o por otro producto. No se realiza devolución del dinero.
En caso de que al querer realizar un cambio, no encuentres otro producto acorde a tus necesidades, se te generará un cupón por el precio abonado para ser utilizado en el futuro sin fecha de vencimiento.
El precio que se tomará para el cambio será el abonado, no el que figure en la web al momento de solicitar el cambio.
Los productos de outlet no tienen cambio.
El costo de envío por devolución corre por cuenta del cliente salvo en caso de falla en el producto o error en la orden.
Se considera una falla en el producto a una rotura o mancha. Al ser nuestros productos artesanales pueden diferir levemente los colores dependiendo la partida de la tela, del lavado y los teñidos como así también pueden generarse arrugas y vetas propias de la tela. También pueden diferir levemente las medidas informadas en la descripción de cada producto. Ninguna de estas condiciones detalladas son consideradas fallas.